miércoles, 26 de agosto de 2009

SEGUNDO DIA

Hoy le toca el turno a las chicas de 52 y 57 y a los chicos de 73,son las 6 de la manana ,sigo sin la enie en mi teclado ,por favor anadirle el palo con la imaginacion ,y imaginacion le vamos a tener que echar para hacer la quiniela de hoy.En 52 pienso que carrascosa podria llegar,al igual que el resto por lo que se vio ayer pero seguro que la rusa KUZYUTINA,la japonesa NAKAMURA,BERMOY la cubana intentaran llegar como sea y siempre que aprendan la leccion de ayer.Es complicado saberse favorito y al mismo tiempo tratar de no tener la presion que ello conlleva,y no cometer ningn fallo cosa que a veces el exceso de seguridad tambien puede ser una mala companera deviaje
En 57 estaran o al menos lo intentaran ,por que para algo estan las estadisticas ,LUPETEY la cubana ,MONTEIRO la portuguesa ,la austriaca FILZMOSER ,la japonesa MATSUMOTO que si ha venido sera por algo ,la francesa RIBOUT ,siento cierta debilidad por GASIMOVA ,la holandesa apoyada por su publico tendra sus posibilidades.
En 73 puede pasar de todo ,aquel que este hay y tenga su dia puede causar estragos en la logica.Para mi KIYOSHI seria algo increible y por supuesto no impensable ,si el tiene su dia y esta centrado puede llegar.del resto no voi a decir nada entre otras cosas por que son muchos los que hay metidos en el bombo y por que pierdo el tren.
suerte para todos gero arte

2 comentarios:

turu dijo...

Iñaki, lo tuyo va a ser de "expediente X". Llegas tu y se ponen a ganar medallas como locos. Para el próximo mundial el viaje te lo va a pagar la Federación española... faltan un par de madallas más, quizá la de Uematsu... para que tengas seguro el viaje a la olimpiada. El Talisman... mejor eso que la mascota.

Durangojudo dijo...

casi casi pero no ha podido ser el proximo viaje me lo volvere a costear de mi bolsillo,aunque quien sabe iguak me toca llevar ha algun alumno en un futuro y asi tendre la excusa perfecta,eso me haria mucha mas ilusion