viernes, 9 de julio de 2010

CPTO DEL MUNDO 2011 EN SIBERIA !QUE FRIO!

Llevo leyendo que el campeonato del mundo absoluto del año que viene se va a celebrar en la ciudad Rusa de Tiumén allá por la estepa siberiana,yo pensaba que estaba cerrada ya la sede y que iba a ser París,pues cual es mi sorpresa que se me fastidiaron los planes,no solo cambiò la sede para 2013 que en principio iba a ser la ciudad Andaluza de Granada,que ahora van y me mandan a Siberia el del año que viene,pues aquí si que no creo que pueda ir a no ser que le venda la moto a mi mujer diciendo que si el transiberiano ,que si lo bonito que esta la tundra en octubre,como que no va a colar.Es en esta parte perdida del mapa donde nació el famoso Rasputin,de lo que se entera uno con el wiki.Espero que alguien pueda aclararme un poco este tema por que Siberia se me escapa un poco de mi radio de acción.

No hay comentarios: