miércoles, 25 de agosto de 2010

Rumbo hacia Tokyo

Este es mi ultimo post desde Durango, el próximo lo haré desde Tokyo, espero tener el suficiente tiempo para terminar con todos los pesos de las cartas famosas, que en menudo marrón me he metido, solo se me ocurre a mi.
Este fin de semana ire con un amigo a subir el Fuji Yama, creo que una vez en la vida hay que hacerlo no, ya os contare, todo lo que valla aconteciendo en Tokyo respecto al mundial lo hirè escribiendo, sobre todo las jornadas en si, dentro de lo que me de el tiempo y mi familia.
Aun no soy corresponsal, tan solo un enfermo, todo el mundo coincide en decir que es el mundial del decenio, a mi me parece que de unos cuantos años mas la verdad, por que la lucha va ha ser encarnizada, no creo que llegue arriba nadie que no se lo merezca, esto no sera Rotterdam, que todo el mundo decía que si no era importante(cosa que no me creo)que si no era Olimpiada...
Ya todo el mundo estará en la recta final de la puesta a punto, el que no esta volando hacia allí lo hará en breves.
Todo esta dispuesto para que den comienzo los mundiales del infierno, 805 competidores representando a 89 países, toda una batalla campal sobre el tatami de Yoyogi.
Si alguno esta por allí y quiere beberse unas Asahi o Kirin en su defecto que escriba un mail que lo tenéis por hay al lado.

Matane