jueves, 28 de junio de 2012

Priscilla Gneto Lesionada

 Ayer saltaba la noticia a los medios franceses, Priscilla Gneto se había lesionado el hombro izquierdo en el stage que participaba en Bourges junto con el equipo francés esta ultima semana.Parece ser que el pronostico de la lesión es de dos a tres semanas lejos de los tatamis "He visto al fisioterapeuta y al cirujano esta mañana en París, me han dicho que no podre hacer judo durante dos o tres semanas, de hecho tengo un problema en el hombro que arrastro desde el mes de enero, desde entonces el hombro se sale constantemente.Los médicos me habían dicho que si yo quería cicatrizarlo totalmente, haría falta pasar por el quirófano, pero que podría continuar practicando judo paralelamente a la rehabilitación.Todo ha ocurrido la semana pasada en Bourges, me luxe el hombro, una infiltración y antiinflamatorios.El medico me ha asegurado esta mañana que los medicamentos comenzarian a hacer efecto, he empezado con las sesiones de fisio esta misma mañana."

A pesar de que esta lesión va ha producir un contratiempo de cara a su preparación de sus primeros juegos Olimpicos la joven judoka ha declarado "yo voy a trabajar de todas formas, físico, cardio.No voy a perder mi judo en dos semanas, seguimos teniendo los mismos objetivos de cara a los juegos, ir pasando los combates de uno en uno e intentar llegar a las medallas" Ella estará el 29 de julio en el tatami Olímpico de Londres. Suerte para la benjamín del equipo y esperamos que llegue lo mejor posible.

No hay comentarios: