viernes, 27 de julio de 2007

osman en durango


En este mes de Julio contamos con la presencia de un joven judoka de 21 años, llamado Osman Murillo perteneciente al equipo nacional de Costa Rica. El nos visita gracias a la cordialidad de Iñaki Salas y su familia quienes con gran amabilidad han invitado al joven Murillo a pasar una temporada en la comunidad de Durango.

El joven murillo esta de visita en España con el objetivo de realizar una serie de entrenamientods que le permitan mejorar el humilde nivel y desempeño en esta disciplina, dado que desea tener una digna participación en el Campeonato Mundial a realizarse en Rio de Janeiro, Brasil 2007.

Osman empezo su travesía en un Stage de entrenamiento en Castelldefels donde se dan cita algunos de los mejores judocas del mundo, para luego pasar a la zona de Torrela Vega donde de se realizo un Stage de entrenamiento Sub 20, donde tuvo el placer de conocer brevemente a Iñaki. La siguiente cita en la Talavera de la Reina, se realizo una vez mas un stage de entranamiento, impartido por un reconocido atleta medallista mundial, allí de nuevo por esas cosas del destino se encontrarón de nuevo el joven Murillo e Iñaki Salas.

Al formarse cierta amistad entre el joven Murillo y Iñaki, este último al ver las dificultades que estaba pasando Osman decidio muy amablemente invitarlo a pasar una temporada de receso en la hermosa comunidad de Durango, donde se han mantenido entrenando en el gimnasio de la comunidad. Hasta que el joven Osman continue su travesía por España en futuras concentraciones de Entrenamiento.

1 comentario:

Unknown dijo...

LA PERSEVERANCIA HACE UN CAMPEON, ME ALEGRA SABER QUE UN PRIMO MIO,SE ENCUENTRA ENTRENANDO EN ESPA�A, OSMAN TODOS LOS QUEREMOS Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS, AQUI TE MANDAN SALUDES. ATT MAURICIO CHACON SEGURA , CORREO LLANOSDELSOL@HOTMAIL.COM