miércoles, 22 de octubre de 2008

SONIA Y UNAI ANDONEGUI


El lunes pasado recibimos la inesperada visita de UNAI y SONIA ANDONEGUI,a UNAI le vemos bastante por la proximidad y por que solemos colaborar en todo lo que podemos,entre nosotros.a SONIA es mas difícil verla por que ya hace años que vive y entrena en MADRID,esta judoka BILBAINA ha conseguido ser plata y bronce de ESPAÑA en bastantes ocasiones además de alguna medalla internacional en otras categorías,actualmente entrena en el club de CARLOS SOTILLOS aunque según dice y la creo,no la ven mucho el pelo.Pues aquí se plantaron en DURANGO estos dos hermanos y nos pusieron las pilas,en fin cosas de familia,son unos picones jaja.Nos hubiera gustado haber tenido a SONIA en la clase de los mas jovencitos y así haberla cosido a preguntas y haber conocido a otro de los referentes del judo nacional pero la visita fue relampago en toda la extensión de la palabra.Muchisimas gracias por la visita y gracias a SONIA y a HECTOR por haberme acojido en su casa cuando estube en MADRID.A se me olvidaba gracias tambien para UNAI por la explicaciòn de uchi mata(si no tiene el audio es por que UNAI no me deja ponerlo,va el tío y me dice que no le gusta su voz,a mi tampoco la mía pero me aguanto,así que imaginaos la llave por los gesto,creo que esta claro todo no??)

Untitled from iñaki salas on Vimeo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tio un poquito de reggae estaría mejor o porque no me pones un poco de ricardo queso

Anónimo dijo...

HA QUE TE HA MOLADO EL REY,VA QUE NI PINTADO CON EL UCHI MATA EH!!!

Anónimo dijo...

cojonuda la explicacion de tayo tosi aunke no se le vea keda mu claro... y ademas con frank sinatra de fondo ummmm...orgasmiko yelou sumarin ai cange nou satisfashion.

Anónimo dijo...

Bueno sobre todo dar las gracias a Iñaki y sus chicos por abrirme las puertas de su club. Y prometo que la próxima vez dedicaré con más tiempo a responder todas esas preguntas que te hubiese gustado que tus pequeñ@s me hubiesen hecho.
Eso si ; no se cuando será la próxima, como bien dices no tengo mucha facilidad para escaparme por mi trabajo ni... de pisar mucho el tatami como me gustaría.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

gracias sonia cuidaros mucho

Anónimo dijo...

bien

Anónimo dijo...

bien