miércoles, 4 de junio de 2014

Una gran perdida

Hoy el judo ha recibido una mala noticia, el fallecimiento de Jesus Asensio o lo que es lo mismo el alma de Arajudo.Todavía me cuesta creerlo, pero ya hacia tiempo que Jesus no se encontraba bien, aun así hizo el esfuerzo de estar al pie del tatami hasta el ultimo momento.
Seguramente no seamos conscientes de la perdida tan grande que hemos sufrido, este trabajador incansable y siempre de una forma totalmente altruista se merecía todo el respeto del mundo e incluso haber tenido un reconocimiento mayor por parte de las federaciones.EL camino que el inicio a través de su pagina Arajudo.com abrió el camino a muchas otras paginas que existen hoy en día y que sin su inspiración seguro no estarían en la red, el vació que deja sera simplemente insustituible
El construyo con su constancia enfermiza la pagina de habla hispana que todo amante del judo visitaba cada mañana según encendíamos el ordenador, no había noticia, enlace o curiosidad que se le escapara.El dedico su vida a una pasión,  a través de su objetivo capto millones de momentos que gracias a el muchos podemos guardar y recordar.

Me cuesta creer que su pagina ya nunca se va a volver a actualizar, que dejare de verle al borde de los tatamis con su imagen de Buda con las piernas cruzadas y su objetivo disparando en todas direcciones en las que hubiera un kimono, una mueca de esfuerzo, de dolor, de victoria.
Recordare a Jesús como alguien que aporto y dono su tiempo y su esfuerzo para que todos los amantes del judo no nos preocuparamos de tener que buscar información por la red el lo hacia mejor que nadie, yo y muchos estoy seguro le echaremos de menos por que el era parte de cualquier campeonato seria del nivel que seria.Te deseo lo mejor en la otra vida y que allí encuentres la misma pasión que encontraste en esta.Descansa que bien merecido lo tienes y un millón de gracias por haber formado parte de nuestra familia, Jesus tu eres judo.

5 comentarios:

Banzai dijo...

Muchos han sido los años que con Jesús, leíamos todos los días la mejor pagina de yudo en nuestra lengua, pero no solo el idioma era importante, importantes han sido sus reportajes fotográficos, y también su inquebrantable fidelidad a sus ideas tambien su amabilidad en todo momento, su discreción.
Eso era entre estas y otras cosas las que muchos admirábamos.
Jesús para mi y estoy seguro que para muchos YUDOCAS, sera recordado como el amigo que con su granito de arena ha hecho del yudo una pasión para todos.
Descansa en paz, no te olvidaremos.
Rafael Ortega Fernández

mamamotama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mamamotama dijo...

Siento muchísimo su pérdida. Jesús ha sido el pionero de la promoción del Judo utilizando las nuevas tecnologías en nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

juan carlos dijo...

me he quedado de piedra. lo echaremos de menos. D.E.P.

Unknown dijo...

Siento muchos la pedidas uno de los grande de nuestro judo con sus camara de foto en paz descanse maestro