martes, 9 de septiembre de 2014

Comienzo de curso

Ayer día 8 de Septiembre comenzamos las clases, acabado el mundial, acabado el verano, y toca empezar a entrenar para estar preparados en esta nueva temporada.

Este año llega con  grandes novedades, entre ellas, el acuerdo  de colaboración que hemos suscrito  con el colegio Jesuitak en Durango. Las clases darán comienzo en Octubre en el horario de comedor y las edades irán desde los 5 años hasta los 10, dependiendo de la demanda.
Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, ya que esto hará crecer a nuestro club y poder ponernos metas más altas a medio-largo plazo.Agradecer al colegio de Jesuitak su confianza en nosotros para poder ofrecer el judo de forma directa a los alumnos del centro.Decir que el centro de Jesuitak contará con un tatami de 100 metros cuadrados fijos.

La otra novedad es la creación de un segundo grupo en Maristak de benjamines y alevines los lunes y miércoles a primera hora, así las familias podrán elegir entre martes y jueves o lunes y viernes, con el fin de facilitar el tetris que forman las extraescolares de nuestros hijos e hijas.
Vamos a intentar continuar el trabajo de años anteriores e intentar mejorarlo, el objetivo es siempre superarnos a nosotros mismos.

Trabajamos por ofrecer una labor profesional y un espacio en el que el hábito deportivo, la amistad, los buenos modales, la superación y el juego limpio sean los pilares donde se sustenta nuestro club, del qué todos y todas somos parte, por lo qué hace falta la implicación de todas las familias, al igual que de los y las judokas, para llevar adelante este proyecto no solo deportivo, sino de forma de vida saludable.

No hay comentarios: